Integridad

La dignidad e integridad, física y moral, del personal de Azsuma constituyen un aspecto esencial objeto del máximo respeto y protección. Por ello, se debe velar en todo momento porque las condiciones de trabajo sean dignas y seguras y las relaciones se desarrollen en el marco de la buena educación y el respeto mutuo. Azsuma tiene implantados y certificados por AENOR los sistemas de gestión Antisoborno (ISO 37001) y Compliance penal (UNE 19601).

COMPLIANCE
CÓDIGO ÉTICO

Seguridad y Salud

Azsuma es una empresa comprometida con la seguridad y la salud, con facilitar a sus empleados un medio donde realizar su labor de manera segura, actualizando permanentemente los procedimientos de trabajo y las medidas de prevención de riesgos laborales y respetando la normativa legal aplicable en esta materia en todos los países donde desarrolla su actividad empresarial.

Azsuma tiene implantado y certificado por AENOR el sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (ISO 45001).

Calidad y Medio Ambiente

Azsuma tiene implantados y certificados por AENOR los sistemas de gestión de Calidad (ISO 9001) y Medio Ambiente (ISO 14001).

El alcance de los Sistemas de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental aplica a:

  • La prestación de los servicios de recogida de residuos sólidos urbanos o asimilables, limpieza viaria y limpieza y conservación de playas.
  • La prestación de los servicios de mantenimiento y conservación de parques y jardines, zona de juegos infantiles, zonas verdes y arbolado.
  • La prestación de los servicios de limpieza de edificios.

Innovación

Diseñamos e implantamos sistemas innovadores que optimicen los recursos, tanto humanos como técnicos, y mejoren la productividad y calidad de los servicios.

Estudiamos, desarrollamos y gestionamos cada proyecto sobre la base de tres pilares fundamentales: el incremento de la competitividad mediante la apuesta por la tecnología y la productividad; el respeto al medio ambiente; y la seguridad y salud laboral.

Capital humano y Sociedad

Para Azsuma es esencial el valor de las personas que la integran, apostando por el talento y por un crecimiento mutuo.

Por ello, uno de nuestros principales objetivos está vinculado al desarrollo de nuestro capital humano.

Trabajamos en beneficio de la sociedad.

Cambio climático

Azsuma, de acuerdo su compromiso en la lucha contra el cambio climático, calcula su huella de carbono conforme a los requisitos establecidos en la Norma UNE-EN-ISO 14064-1:2012: “Gases de efecto invernadero. Parte 1”. Se ha verificado el inventario de Gases de Efecto Invernadero con un nivel de aseguramiento razonable por parte de AENOR y se han inscrito en el Registro de huella de carbono del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

INFORME DE EMISIONES GEI